La hija del actor José Luis Gil comparte una foto sobre el estado de salud de su padre

"Esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa”, ha escrito Irene Gil en su perfil de Instagram

José Luis Gil y su mujer.  Instagram
José Luis Gil y su mujer. Instagram
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El pasado noviembre, el actor español José Luis Gil, conocido por sus papeles en Aquí no hay quien viva y La que se avecina, sufrió un ictus que lo dejó hospitalizado más de dos semanas. Ana Ruiz, amiga íntima del actor, fue la encargada de parar esos rumores sobre su empeoramiento a través de una publicación en Instagram que afirma que el intérprete estaría teniendo una buena evolución.

Ahora, ha sido su hija, Irene Gil, quien ha subido una foto a sus redes sociales mostrando el estado de salud actual de su padre. En la foto se puede observar a Gil visiblemente mejor, con una sonrisa rodeando en un abrazo a su mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Irene (@irenegilmont)

 “Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa”, dice, nombrando a la actriz Ana Ruiz o la productora Sandra Reyes.

“Sin ocultismo, sin secretismo, un poco cansados de titulares morbosos y de periodismo de clic. Mi madre, mis hermanos y por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño”, escribe Irene.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído