Haze, más 'carne de cañón' que nunca: "Estuve viviendo de okupa, 'engachao' al agua y la luz"

El rapero sevillano lanza el primer single de un disco con nueve canciones que verá la luz en la primavera de 2022

Haze, dándolo todo en un concierto.
Haze, dándolo todo en un concierto.

Sergio López, el rapero sevillano conocido como Haze, está en la recta final de su último disco. Las grabaciones de sus canciones las ha ido combinando con sus conciertos y su profesión como docente en un instituto de Coria del Río

El álbum saldrá a la venta en marzo del próximo año, pero ya está disponible su primer single, que recoge toda la esencia flamenca y denuncia callejera de Haze. 

Carne de cañón es el título que llevará su disco, compuesto por nueve canciones. En el primer tema nos encontramos con frases como "estuve viviendo de okupa, enganchao al agua y la luz. Piensas que a mí me preocupa lo que puedas decir tú. Siente mi aliento en la nuca, trágatelo, no lo escupas". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído