El flamenco de Jerez triunfa en California: entradas agotadas y ovación

El Walt Disney Concert Hall se llenó al completo para vivir en tierras estadounidenses una Fiesta de la Bulería de Jerez 'on tour'

El flamenco de Jerez triunfa en California.
El flamenco de Jerez triunfa en California.

El arte jondo hecho en Jerez triunfa en California. El cante, el baile y el toque han logrado el sold out (entradas agotadas) y una gran ovación en el Walt Disney Concert Hall. La puesta en escena de Los Angeles, comandada por María Bermúdez, ha supuesto un éxito rotundo que ha dejado en lo más alto la marca Flamenco de Jerez.

Flamenco! Fiesta de la Bulería – Jerez On Tour ha presentado un emocionante espectáculo de flamenco, permitiendo al público estadounidense disfrutar de la legendaria Fiesta de la Bulería de Jerez, reconocida como uno de los más importantes festivales flamencos en toda España.

Más de una decena de artistas estelares (cantaores, músicos, bailaores) han participado en el show llegados directamente desde una de las cunas del flamenco, Jerez de la Frontera: Remedios Amaya, Jesús Méndez, Antonio Malena, Ana de los Reyes, Antonio Rey, Manuel Parrilla, Diego del Morao, Bernardo Parrilla, María del Mar Moreno, Pelé de los Reyes y María Bermúdez.

Sobre el autor:

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído