La familia Chaplin también visita el centro cultural Don Antonio Chacón en Jerez

El actor Stany Coopet o la pintora Lita Cabellut también asisten a un encuentro en la peña de la calle Salas regado con el mejor flamenco de artistas como Tía Juana del Pipa o Ana de los Reyes

PHOTO 2021 08 22 09 48 30
PHOTO 2021 08 22 09 48 30

Gran parte de la familia de Sir Charles Spencer Charlie Chaplin, como ya avanzó lavozdelsur.es, pasa unos días en Jerez y, entre otras cosas, pudo asistir este pasado viernes a la noche dedicada a la relación entre el flamenco de la ciudad y París, dentro de la LIV Fiesta de la Bulería. Tras presenciar el espectáculo Jerez avec Paris – Xérèz avec Paris – Esa forma de sentir, que ha dirigido artísticamente Paco De la Rosa y ha producido Juan Alfonso Romero (IFI Jerez), la familia Chaplin al completo ha visitado el Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón.

La sede de la entidad, en calle Salas, también ha servido este pasado sábado para realizar una escena al hijo de Chaplin —Michael Chaplin— para un documental que están realizando. En el encuentro en Chacón, propiciado por Paco De la Rosa y el presidente de la entidad y productor Juan Alfonso Romero, ha estado casi toda la familia Chaplin: su hijo Michael, los nietos, las actrices y directoras de cine Carmen y Dolores (Doli) Chaplin, y el actor Stany Coopet (marido de Dolores Chaplin y conocido por papeles en Piratas del Caribe y la serie El príncipe). 

image15
Foto de familia en el Centro Cultural Don Antonio Chacón.
image9
Paco de la Rosa conversa con Michael Chaplin.

También han estado presentes muchos sobrinos, los abuelos, la famosa pintora Lita Cabellut y artistas de nuestra tierra como Tía Juana del Pipa, Ana de Los Reyes, Esther Aranda, José Gálvez, Isidoro de Jerez y Soraya Clavijo.

Una bonita noche en Chacón en la que no faltó el cante y el baile rodeados de grandes artistas del cine y del flamenco en torno a la figura de un genio mundial como fue Charles Chaplin.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído