captura_de_pantalla_2016-06-06_a_las_12.01.02.png
captura_de_pantalla_2016-06-06_a_las_12.01.02.png

Tabanco Cruz Vieja dedica dos noches a dos de los grandes de la música española.

El Tabanco Cruz Vieja, en pleno corazón del barrio de San Miguel, mantiene durante el verano la programación de su llamado Ateneo Cultural Andaluz, un espacio donde tienen cabida el flamenco, las músicas del mundo, el teatro, la magia, las exposiciones y lo mejor del vino y la gastronomía. Aparte de las veladas de los jueves y los mediodías de viernes y sábado dedicados al flamenco, la oferta de este establecimiento, de entrada libre y gratuita, se complementa este mes con dos nuevos tributos a dos grandes de la música española: Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Los artistas Juan Antonio Martín y Javier Salmerón traen el sábado 18 de junio, a partir de las nueve y media de la noche, un tributo a Serrat, en el que a buen seguro estarán presentes algunas de las composiciones más conocidas del cantautor catalán.

A la semana siguiente, Garay and cía. presentan Un tranvía llamado Sabina. El viernes 24 de junio, a las nueve y media de la noche, sonarán temas como 19 días y 500 noches o Princesa, himnos y grandes clásicos escritos y cantados por Joaquín Sabina. Aunque la entrada es libre, al ser el aforo limitado se recomienda la reserva de mesa con tiempo en el teléfono 606 379 419. Estos dos tributos forman parte del ciclo Canciones que dicen, que para esta semana incluye un recital de Emilie Pathenay. Este sábado 11 de junio, la cantautora ofrecerá versiones acústicas de músicas internacionales. Un día antes, el viernes 10 de junio, a las 21:30 horas, será el turno del ciclo Todos los sones, que en esta ocasión tendrá como protagonista al trío Anemoi Flautas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído