El cine de verano vuelve al patio de la Diputación de Sevilla cargado de medidas de seguridad

Cine de verano en el patio de la Diputación de Sevilla. FOTO: Diputación de Sevilla
Cine de verano en el patio de la Diputación de Sevilla. FOTO: Diputación de Sevilla

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha afirmado este miércoles que el cine de verano que se celebra en el patio de la institución provincial volverá este año "con todas las medidas habidas y por haber" para garantizar la seguridad de los espectadores y evitar la propagación del coronavirus.

En una entrevista concedida a Canal Sur Radio, recogida por Europa Press, Villalobos ha explicado que la Diputación continuará realizando todas las actividades que sean "controlables", como es el caso del cine de verano, "que es ya casi el cine de barrio de Sevilla".

Así, explica que se colocarán las butacas a distancia, se tomará la temperatura a los usuarios a la entrada y se entregarán mascarillas. "Se hará con todos los controles pero tampoco puedes cerrar las puertas la cultura porque hay mucha gente que come de ello", advierte.

Sin embargo, explica que actividades como los juegos deportivos provinciales no podrán realizarse ante el gran número de personas que se concentraban en estos eventos, mientras que asegura que se, "si se puede, se mantendrán sin duda" las actividades que se realicen en el entorno de Itálica, en Santiponce.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído