el canijo videoclip volar sin alas
el canijo videoclip volar sin alas

"Ya te lo dije, y una vez, nunca debieron soltarme cuerda", canta Marcos del Ojo 'El Canijo de Jerez' y la Banda Magnética, al tiempo en que derrama las últimas gotas de jerez y hace añicos el catavino. "Pero ya es tarde, pa aprender, no encuentro un sitio pa dar la vuelta. Ya no puedo volver, solo quiero correr... Y volar y volar y volar sin alas", continúa en su tercer sencillo de su último álbum Manual de Jaleo, con la colaboración especial de Diego Pozo 'El Ratón'.

En el videoclio, grabado y realizado por Jesús Gómez y Christian López de Warm Studio, 'El Canijo de Jerez' canta en lugares emblemáticos de la ciudad jerezana como son, la plaza del Arenal, el tabanco El Pasaje, La Moderna, calle Francos, plaza Romero Martínez (junto al Teatro Villamarta), la catedral de Jerez, calle Clavel... "Llega la primavera y no me puedo parar, por eso solo quiero volar y volar, y volar y volar sin alas. No tengo miedo a quemar, a quemar, a quemar, a quemar la mañana", dice así el estribillo. Y a mitad de la canción, una conversación al cielo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído