La sala cultural ofrece este fin de semana una oferta que va de un maratón de cortometrajes a una cita familiar con el 'mago del papel'.

Hasta nueve cortometrajes húngaros se proyectarán este viernes en la sala La Quemá, donde a partir de las 21:30 horas se podrá disfrutar de una noche de cultura húngara con la degustación de comida del país centroeuropeo. Szel, Before Dawn, 411-Z, A repülés története, Esóután, Szalontü, Türelem, Vihar y Vonat son los títulos de los cortos que se podrán ver en la Bodega de la plaza Quemada.

Para el domingo, 5 de junio, habrá un espectáculo de teatro y papiroflexia llamado El gallo Kirico, que comenzará a las doce de la mañana. "Érase una vez un gallo muy presumido que recibió una invitación para ir a la boda del tío Perico. Kirico se vistió muy elegante para ir a la boda, se atusó las plumas y se dio brillo al pico...", reza en la pequeña sinopsis de la función.

Será Carlos Hermoso Ríos, el Mago del Papel, miembro de la Asociación Española de Papiroflexia, quien haga las delicias de mayores y pequeños usando la técnica del origami para ilustrar los cuentos que adapta, realizando los personajes de sus historias con figuras con papel o cartón. Su repertorio incluye talleres de papiroflexia, exposiciones, cuentos, poesía, fábulas e historias enfocadas a público infantil.

La aportación para los espectáculos es un donativo de 5 euros y para más información y reservas se puede llamar a los números 676 758 188 – 628 037 513 (WhatsApp) o escribir a [email protected]

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído