Apoteósico fin de fiesta en Villamarta por la gracia del Comandante Lara

El show de Luis Lara ha hecho doblete este pasado domingo para disfrute de la legión de aficionados del artista de La Asunción, que remató su paso por su tierra con un artista invitado que puso el coliseo jerezano ‘bocabajo’

Apoteósico fin de fiesta en Villamarta por la gracia del Comandante Lara.

El showman jerezano Luis Lara ofreció este pasado domingo doble ración de cientos y cientos de carcajadas en el Teatro Villamarta —un evento que tuvo que ser aplazado hace meses por la pandemia— con un balance que dejó un éxito total artístico, de público, y de seguridad en la organización.

El monologuista y cómico del barrio de La Asunción salió ovacionado por sus paisanos tras el paso del show del Comandante Lara por las tablas del coliseo jerezano.  Sobre el escenario estuvo acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos para crear un montaje que no podía llamarse de otra forma que Comandante Lara y Cía., una función repleta de diferentes monólogos tan comprometidos como divertidos.

Sin embargo, si el show desató las risas del público, el fin de fiesta made in La Asunción fue apoteósico. Con el compás endiablado de Luis Lara, que además de su faceta cómica es periodista y cantaor, la estrella invitada en la pataíta final, Salvador Heredia (Salvatore di Fanecchia), terminó de poner bocabajo Villamarta.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído