Las lágrimas de Antonio Banderas al no poder salir tras más de 20 años sacando a su Virgen

El actor ha sufrido este Domingo de Ramos cuando el trono de María Santísima de Lágrimas y Favores se ha quedado en la Iglesia de San Juan por las lluvias

Antonio Banderas en la Iglesia de San Juan, en Málaga. CANALSUR
Antonio Banderas en la Iglesia de San Juan, en Málaga. CANALSUR

El trono de María Santísima de Lágrimas y Favores, la Virgen de las Reales Cofradías Fusionadas de Málaga, se ha quedado este Domingo de Ramos en su templo, la Iglesia de San Juan, por las lluvias. Esta es la hermandad en la que Antonio Banderas lleva más de 20 años siendo un hombre de trono, función que esta Semana Santa no ha podido desempeñar.

Las inclemencias del tiempo ha dejado a él y a los hermanos sin poder realizar la salida procesional que tanto esperaban. No ha sido la única, otras seis se han quedado en sus templos mientras que solo han salido el Prendimiento y el Huerto y han tenido que retirarse antes de lo previsto.

Ojos llorosos y rostros de desolación han protagonizado la escena que se ha podido ver en la Iglesia malagueña, donde el actor se ha mostrado afectado pese a considerar que ha sido "una decisión totalmente acertada". 

Banderas no perdona su cita con la Semana Santa de su tierra y, junto a su pareja, Nicole Kimpel, ha estado junto al resto de cofrades. Allí, en el templo, ha estado consolando a sus compañeros y ha cantado el himno a su virgen, además de rezar. 

Este Domingo de Ramos la única que se ha librado ha sido La Pollinica, qjue ha recorrido el centro de la ciudad con normalidad.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído