Ciclo de las Glorias de María en Jerez: el sábado pregón de Mario Fernández Pinteño

En la cita, que se llevará a cabo en el templo de San Dionisio a partir de las 20 horas, se dará a conocer el cartel del ciclo de Glorias y Eucarístico

El pregonero en la sede social de su hermandad del Perdón.
El pregonero en la sede social de su hermandad del Perdón.

El sábado arranca un nuevo tiempo para las hermandades, en este caso la de gloria. Se trata de la apertura del nuevo ciclo de las glorias de la Virgen, que este año el Consejo asume y para el que se ofrecerá del anual pregón y la presentación de un cartel que anuncia también el tiempo eucarístico. Este pregón estará a cargo, el sábado en San Dionisio a las 20 horas, de Mario Fernández Pinteño, cofrade de las hermandades del Perdón, Divina Pastora de San Dionisio y Nuestra Señora de la Caridad de Sanlúcar.

Además, en el transcurso del acto, tendrá lugar la presentación del cartel anunciador del ciclo de Glorias y Eucarístico que ha realizado el artista local José Miguel González Morales ‘Moraglez’. Esta presentación correrá a cargo de Enrique Barberá Villar.

Sobre el autor:

KIKO ABUINA 1

Kiko Abuín

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído