Una banda de aluniceros intenta robar en la tienda de MediaMarkt de Lagoh

La Policía Nacional detiene a los supuestos autores del suceso ocurrido de madrugada

Entrada del centro comercial Lagoh.
Entrada del centro comercial Lagoh.

El nuevo centro comercial Lagoh, el más grande de Andalucía, situado en la zona de Palmas Altas de Sevilla, ya ha sido víctima de un robo por parte de una banda de aluniceros que han intentado robar en la tienda de MediaMarkt, según publica ABC de Sevilla.

La Policía ya ha detenido a los supuestos autores del robo, ocurrido de madrugada. El centro comercial, en un comunicado remitido a lavozdelsur.es, asegura que ningún trabajador del centro ha resultado herido y los autores del intento de robo no han podido sustraer ningún artículo del único punto de venta afectado.

Los daños de este intento de alunizaje ya se encuentran en proceso de reparación para poder prestar este martes un servicio completamente normalizado. Lagoh ha puesto a disposición de las autoridades las imágenes de las cámaras de seguridad y toda la información de la que dispone sobre este suceso.

El centro comercial Lagoh, inaugurado el pasado viernes, está teniendo unos primeros días de vida bastante accidentados, ya que a este intento de robo hay que sumar la rotura de una tubería pocas horas antes de su apertura, que inundó el aparcamiento y algunas tiendas del complejo comercial.

Además, la gran afluencia de público que se ha agolpado en los acceso al centro comercial ha hecho que la Guardia Civil haya tenido que cerrar algunos de ellos, para evitar colapsos. Un síntoma de la expectación que ha despertado Lagoh, el centro comercial más grande de Andalucía, que ha traído a Sevilla a algunas marcas que hasta ahora no estaban implantadas en la ciudad.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído