Un padre mata a su hijo de 12 años, hiere de gravedad a su hija de 10 y luego se suicida

El trágico suceso ha ocurrido en la localidad de Cabanes, en Castellón

Una patrulla de la Guardia Civil en una foto de archivo. FOTO: EUROPA PRESS
Una patrulla de la Guardia Civil en una foto de archivo. FOTO: EUROPA PRESS

Un hombre presuntamente ha matado a su hijo de doce años, ha herido a su hija de diez años y posteriormente se ha suicidado durante la madrugada de este domingo en el municipio castellonense de Cabanes, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación y fuentes municipales.

Los hechos han ocurrido durante la madrugada, cuando, según fuentes municipales, un hombre al parecer ha apuñalado a sus dos hijos y como consecuencia de las heridas uno de ellos, un niño de 12 años, ha fallecido. Su hermana, una menor de 10 años, ha sido trasladada al Hospital General de Castellón. Según ha avanzado Cadena Ser, la niña ha recibido una puñalada en el tórax y su estado es muy grave.

Por su parte, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) ha detallado que sobre las 3:35 horas se han movilizado hasta el lugar dos unidades de SAMU, que han atendido a una mujer de 39 años con crisis de ansiedad y a la niña.

Según ha podido saber Europa Press, a la llegada de los medios sanitarios el hombre había fallecido. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que están judicializados, según fuentes cercanas a la investigación.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído