Un hombre aparece en Benalmádena con el pene amputado diciendo que es un extraterreste

La Policía investiga la identidad del individuo que encontraron en una calle de la localidad malagueña con un golpe en la cabeza, signos de asfixia en el cuello y una amputación parcial de su miembro

Fachada del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Benalmádena. FOTO: JUAN MIGUEL.
Fachada del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Benalmádena. FOTO: JUAN MIGUEL.

No saben cómo se llama ni de dónde es, tan solo que apareció en una calle de Benalmádena (Málaga) con un golpe en la cabeza, signos de asfixia en el cuello y una amputación parcial del pene. Así lo ha informado este lunes Diario Sur después de que la Policía Local encontrase al sujeto el pasado sábado 6 de abril a eso de las 11:30 horas en la urbanización Torremuelle.

Los agentes, al verle desorientado y con sangre en la cabeza y las manos, lo llevaron hasta el Hospital de Alta Resolución de Benalmádena. Allí fue donde los sanitarios descubrieron que tenía el pene anudado con cordones de zapatos y gomillas del pelo, a modo de torniquete. Así que le derivaron a Urgencias del Hospital Clínico Universitario. Además, presentaba lesiones en el cuello compatibles con un intento de asfixia tras hacerle pruebas y un TAC.

Según asegura el diario malagueño, al principio contó que se llamaba Sergio, que era un extraterrestre, que el pene no era suyo y que le habían atacado. No obstante, después dijo que le llamaran Naomi. Hasta la fecha, se desconoce su identidad, aunque por apariencia es un treinteañero de nacionalidad española. Según fuentes consultadas por Diario Sur, el hombre le dijo a los sanitarios que le habían dado un mordisco, pero que tampoco descartaba que se hubiera autolesionado.

Todo apunta a que sufre algún tipo de trastorno mental, alguna experiencia de sufrimiento, pero tampoco hay constancia de que haya asistido previamente a algún servicio de psiquiatría, ni tiene un historial en el SAS. Si bien otra de las hipótesis era que el individuo hubiese tomado algún narcótico como la pirovalerona (droga caníbal), droga que provoca casos extremos como la autolesión, ha dado negativo en alcohol y drogas. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído