Tres personas investigadas por saltar a la piscina de un hotel en Isla Cristina y subir la 'hazaña' a sus redes

Los individuos se dieron un 'chapuzón' en el resort y estuvieron consumiendo alcohol, pero las imágenes acabaron llegando a la Guardia Civil

Un momento de la grabación de las cámaras de seguridad, difundida por la Guardia Civil.
Un momento de la grabación de las cámaras de seguridad, difundida por la Guardia Civil.

La Guardia Civil investiga a tres personas que, en pleno estado de alarma, y aprovechando que no había nadie en el hotel al encontrarse cerrado, saltaron hacia la enorme piscina de las instalaciones. La Benemérita ha hecho público un vídeo captado por las cámaras de seguridad de las instalaciones.

Pero no fue así como se dieron cuenta de lo ocurrido. En concreto, las tres personas subieron imágenes a las redes sociales disfrutando del baño y presumiendo de la hazaña, que se produjo el pasado 8 de mayo.

https://youtu.be/-WdIglpaSEE

Además, se encontraban bebiendo alcohol en el recinto y disfrutando de las altas temperaturas que vivió Andalucía hace escasos días.

Por todo ello, no sólo habrían incurrido en un allanamiento ilegal en estas instalaciones privadas, sino que también se saltaron el confinamiento decretado, que se levantó parcialmente en la provincia de Huelva el pasado domingo, dos días más tarde de los hechos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído