La "vomitiva" entrevista de Susana Griso al padre de Samuel: "No quiero que se utilice la muerte de mi hijo"

Maxsoud Luiz, padre de Samuel Luiz, el chico de 24 años asesinado a golpes este pasado fin de semana en A Coruña, no quiere banderas ni políticos en las concentraciones por el crimen del joven

La "vomitiva" entrevista de Susana Griso al padre de Samuel: "No quiero que se utilice la muerte de mi hijo", en una captura de Twitter.
La "vomitiva" entrevista de Susana Griso al padre de Samuel: "No quiero que se utilice la muerte de mi hijo", en una captura de Twitter.

La entrevista que la presentadora Susana Griso ha realizado este lunes, en Espejo público, está recibiendo una fuerte contestación en redes sociales, calificándola muchos como "vomitiva". "No quiero que se utilice la muerte de mi hijo", ha dicho Maxsoud Luiz, padre de Samuel Luiz, el chico de 24 años asesinado a golpes este pasado fin de semana en A Coruña. 

"Susana Griso intenta convencer al padre de un joven muerto de que su hijo era homosexual para acabar blanqueando la ley basura trans. Muy normal en la telebasura", han comentado en Twitter, a raíz de la conversación telefónica que la periodista ha mantenido, apenas día y medio después de un crimen cuyas causas se siguen investigando y que, pese al secreto de sumario, pudo estar más relacionado con una "confusión" que con una agresión homofóbica, según ha publicado El País. 

El padre ha pedido esta misma mañana en televisión que no quiere ni banderas ni políticos en la concentración por el asesinato de su hijo, reiterando que si era gay o no es una cuestión de su esfera privada y personal. "Mi hijo siempre evitó los problemas. Nunca en su vida se metió en peleas o llegó borracho a casa ni tomaba drogas. Mi hijo era un chico cariñoso, amigo de sus amigos y amigo de sus padres", ha recordado en Antena 3 este padre horas después del crimen de su hijo.

Del mismo modo, su hijo había trabajado como voluntario de Cruz Roja por lo que ha pedido a todas las personas que se hayan sentido afectadas por la muerte de Samuel que "le rindan homenaje llevando un paquete de alimentos como arroz o azúcar a la Cruz Roja".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído