Vecinos piden a una trabajadora de supermercado que se busque otra vivienda para evitar "riesgos"

Miriam Armero cuenta en redes sociales la carta que ha recibido tras percatarse su vecindario, en la localidad murciana de Cartagena, de que trabaja en una tienda de alimentación

Nota de los vecinos y la respuesta de Miriam.
Nota de los vecinos y la respuesta de Miriam.

"Somos tus vecinos y queremos pedirte por el bien de todos que te busques otra vivienda mientras dura esto ya que hemos visto que trabajas en un supermercado y aquí vivimos muchas personas. No queremos más riesgos". Con este mensaje se encontró Miriam Armero, una vecina de Cartagena (Murcia), que trabaja en un supermercado, durante su vuelta a casa tras una dura jornada de trabajo.

Miriam les respondió que sí trabaja en un supermercado. "Gracias a nosotros coméis cada día". "No me tenéis que venir dando lecciones de limpieza cuando soy la primera que llega a casa y no puedo darle un beso a mis hijos hasta que no me he limpiado y desinfectado".

Armero se dirige a sus vecinos para decirles que "la próxima vez, en vez de tanto aplauso de las 20:00 horas, tened un poco más de empatía por las personas que tenemos que trabajar y tenemos familia. Y en vez de dejar notas debajo de la puerta de mi casa, me tocáis el timbre y os lo diré personalmente".

La nota de Miriam concluye así: "Por cierto, gracias por hacer llorar a mi niño de diez años, que ha sido el que ha cogido la nota". El pequeño, relata esta trabajadora de supermercado, se puso a llorar creyendo que lo iban a echar de su casa.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído