Usan gas pimienta para intentar robarle el Rolex de 10.000 euros a un turista en Andalucía

La víctima es un británico de 31 años que requirió asistencia sanitaria, y los detenidos, tres jóvenes holandeses

El modelo de Rolex Oyster Perpetual Datejust.
El modelo de Rolex Oyster Perpetual Datejust.

Un turista sufrió un intento de robo el pasado lunes que llama la atención por el sistema utilizado. En concreto, la víctima, de 31 años, se encontraba en Puerto Banús, en Marbella, cuando fue abordado por un grupo de tres jóvenes de 18 a 21 años, informa SUR.

En un momento dado, le rociaron gas pimienta en el rostro, porque llevaba un Rolex valorado en unos 10.000 euros, un Oyster Perpetual Datejust.

Tras la agresión, intentaron llevarse el reloj de su muñeca, pero no les fue posible y huyeron de la zona. El turista se acercó a un grupo de policías locales y denunció lo ocurrido. Para entonces, tenía la piel muy enrojecida y fue necesario que acudiera a un hospital.

Un testigo ofreció a los policías una descripción detallada de los individuos. A los minutos, los denunciantes lograron identificar a los asaltantes, de nacionalidad holandesa, que fueron detenidos por robo con violencia.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído