Una gaditana regala muñecos de trapo a los niños hospitalizados en Ruanda

Un niño ingresado en el hospital de Nemba (Ruanda) con los muñecos de trapo donados por Marián. FOTO: MUSEKE.
Un niño ingresado en el hospital de Nemba (Ruanda) con los muñecos de trapo donados por Marián. FOTO: MUSEKE.

La asociación Museke —una asociación sin ánimo de lucro de ayuda a los niños más necesitados de Ruanda—, ha efectuado la entrega de varios muñecos de trapo donados por Marián, en un hospital de Nemba (Ruanda). Se trata de una gaditana que ha querido colaborar de este modo con la asociación y los niños y niñas ruandeses que se encuentran hospitalizados.

Según relata Carmen Gil, presidenta de Museke, "la entrega de los muñecos de trapo ha sido muy emocionante porque los niños y niñas los cogían y abrazaban nada más recibirlos. Y como no están acostumbrados a ver a las personas de raza blanca, se asustaban viéndonos a nosotros antes que a los propios muñecos".

Desde Museke agradecen la colaboración de Marián y de todas las personas que han hecho posible esta acción humanitaria que la asociación está llevando a cabo en Nemba, una zona rural al norte de Ruanda donde Museke desarrolla principalmente su labor.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído