Un terremoto de magnitud 3,9 se deja sentir en varios pueblos de la provincia de Sevilla

El seísmo se ha registrado de madrugada y Villanueva de San Juan ha sido la población en la que más se ha sentido, aunque sin daños personales ni materiales

Sentido un terremoto de magnitud 3,9 con epicentro en Villanueva de San Juan sin registrar daños.
Sentido un terremoto de magnitud 3,9 con epicentro en Villanueva de San Juan sin registrar daños.

Un terremoto de magnitud 3,9 registrado en la madrugada de este lunes al sureste de la localidad sevillana de Villanueva de San Juan ha sido sentido por la población sin que se hayan registrado daños personales ni materiales.

Según informa el Instituto Geográfico Nacional (IGN) en su web, consultada por Europa Press el temblor se ha registrado a las 00:30 horas este lunes con una magnitud 3,9 y epicentro al oeste del municipio de Villanueva de San Juan.

En las tres horas posteriores se han registrado hasta 14 réplicas de menor intensidad, de magnitud entre 1,5 y 2,5 con epicentro en la misma localidad y en otros municipios próximos como Pruna y La Puebla de Cazalla.

Según el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el seísmo ha sido sentido por la población en las localidades de Villanueva de San Juan, Pruna y Algámitas y o se han registrado daños personales ni materiales.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído