Un niño de 14 años, denunciado por malos tratos continuados a su madre: "No es nadie para decirme qué hacer"

Una mujer de 35 años ha acudido a la Policía Local de Málaga para denunciar a su hijo tras ser agredida por retirarle el móvil al haber sido expulsado del colegio

Su 31 cumpleaños con DJs en un chalet de Marbella le cuesta una denuncia. FOTO: EUROPA PRESS
Su 31 cumpleaños con DJs en un chalet de Marbella le cuesta una denuncia. FOTO: EUROPA PRESS

Una mujer de 35 años ha denunciado ante la Policía Local de Málaga a su propio hijo, de 14 años, por malos tratos continuados, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. El menor fue detenido aunque después fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de la ciudad.

La última ocasión, que fue la que motivó la denuncia ante los agentes, se debió a que la madre le había restringido el uso del móvil como castigo tras haber sido expulsado del colegio.

Estos hechos tuvieron lugar hace unas semanas. La mujer llamó a la Policía Local informando de que su hijo le había agredido, supuestamente le había dado empujones y agarrado muy fuerte, según ha adelantado este pasado martes el diario Málaga Hoy. Cuando los agentes se personaron en el domicilio, la mujer presentaba un ataque de ansiedad.

Al parecer, estos episodios violentos no eran nuevos y la mujer estaba ya sobrepasada. En el último caso, el menor, que estaba siendo asistido por los Servicios Sociales, trató de romper la televisión y había causado más problemas en la vivienda donde residen aunque nunca antes le había denunciado.

El menor de 14 años manifestó a los policías locales de Málaga que lleva "la vida que quiere" y que su madre "no es nadie para decirle qué debe hacer".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído