Un joven con movilidad reducida, atropellado por un turismo en la avenida de Hytasa en Sevilla

La Policía ha descartado la embriaguez como causa del siniestro, tras arrojar la prueba de alcoholemia del conductor un resultado de 0,0

Intervención de Emergencias Sanitarias después del atropello.
Intervención de Emergencias Sanitarias después del atropello.

Un joven de 23 años con movilidad reducida ha sido hospitalizado este viernes —en estado consciente y con lesiones que no revisten especial gravedad— tras ser atropellado por un turismo, por causas y en circunstancias que no han trascendido, en la avenida de Hytasa de la capital hispalense.

Fuentes del servicio de emergencias 112 y de la Policía Local de Sevilla han expuesto a Europa Press que el suceso ha tenido lugar sobre las 17:55 horas en el cruce de Hytasa con Carretera de Su Eminencia, cuando el coche ha atropellado a esta persona, que iba en silla de ruedas.

Tras constatarse los hechos se ha dado aviso a la Policía Local, al Centro de Coordinación Operativa (Cecop) y a los servicios sanitarios, que han procedido al traslado de la víctima hasta la Unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

La Policía Local ha añadido que, tras realizar la pertinente prueba de alcoholemia a la persona que conducía el turismo, esta ha arrojado un resultado de 0,0, por lo que se descarta la embriaguez como causa del siniestro.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído