La tromba de agua inunda durante horas el túnel ferroviario entre Santa Justa y San Bernardo

Solo en Sevilla capital se han registrado más de 200 incidencias. Las precipitaciones seguirán siendo intensas en la provincia en las próximas horas

Paso subterráneo de la calle Alfonso Lasso de la Vega, durante la tromba en Sevilla desde la pasada medianoche.
Paso subterráneo de la calle Alfonso Lasso de la Vega, durante la tromba en Sevilla desde la pasada medianoche.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Adif, ha informado de que a las 9.00 horas de este viernes ha quedado operativo y restablecido el tráfico en el túnel ferroviario que une la estación de Santa Justa con San Bernardo, en Sevilla.

El servicio ferroviario había quedido interrumpido en este tramo como consecuencia de la tromba de agua caída durante esta pasada medianoche, lo que ha obligado a usar bombas de achique para solventar la incidencia.

Solo en la capital se han registrado más de 200 incidencias, según los datos facilitados por Emergencias Sevilla. En total, en la provincia han sido más de 300 desde que el pasado martes comenzaron las lluvias. La provincia está en riesgo ante las previsiones de precipitaciones, que pueden ser intensas, en las próximas horas.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído