Una trabajadora social jerezana busca menores marroquíes para un casting de una serie de Netflix

Das Hamilton Casting, empresa británica que trabaja para la plataforma de 'streaming', le ha encargado rastrear perfiles para la selección de algunos de los integrantes del reparto de la nueva temporada de la serie 'Top Boy'

Protagonistas de 'Top Boy', serie de Netflix.
Protagonistas de 'Top Boy', serie de Netflix.

Des Hamilton Casting, una empresa británica que trabaja para Netflix —entre otras productoras—, busca a menores marroquíes de entre 6 y 16 años que residan en la provincia de Cádiz para participar en la nueva temporada de la serie Top Boy. Para encontrar estos perfiles, la empresa está colaborando con Isabel Alegre Suárez, trabajadora social y criminóloga jerezana de 30 años con mucha experiencia en la labora de apoyo y colaboración con asociaciones y organizaciones no gubernamentales relacionadas con las minorías étnicas y migraciones. 

"La empresa de casting me ha podido que sean chicos y chicas de entre 6 y 16 años, que vivan en Cádiz y que puedan estar interesados en esta oportunidad. De momento ya he conseguido contactar con unos 20, cuyas familias también están dispuestas a aprovechar esta oportunidad. El teléfono no para de sonarme tras llamar a muchas puertas de asociaciones en Jerez y zonas del Campo de Gibraltar", comenta la trabajadora social a lavozdelsur.es.

Con varios premios de la academia británica de la televisión, Top Boy cuenta hasta la fecha con tres temporadas y este drama gira en torno a la vida de jóvenes que viven en el mundo de la droga y las pandillas en el este de Londres. Para esta nueva entrega de la serie, la empresa casting advierte de que "no necesitan tener experiencia en la actuación y quien tenga éxito en conseguir un papel estaría bien pagado". Eso sí, la empresa pide a los participantes hablar darija.

"Necesitamos que alguien local nos presente a los miembros de la comunidad marroquí en Cádiz para ayudarnos a compartir la oportunidad y aconsejarnos sobre lugares a donde ir, etcétera", recoge la comunicación que recibió la joven jerezana para empezar a colaborar en la intermediación de la búsqueda de estos perfiles para un casting previsto entre la próxima semana y el 2 de mayo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído