"¡Ay Díos mío! Que la estrella de los Reyes se ha perdido ¡Ay Dios mío! Que no vamos a llegar al portal. Coge una escalera que te suba al firmamento para pintar de colores la estrella de Navidad". Estas emotivas palabras son las de un villancico que cantó Vera en esta Navidad, una de las niñas fallecidas en el trágico accidente del castillo hinchable de Mislata. La pequeña, de cuatro años, llevaba días en situación de muerte cerebral tras golpearse la cabeza en la caída.
Su padre, Iván Pérez, ha sido quien ha compartido en redes sociales un emotivo vídeo de la niña cantando, pues así es como quiere su familia que sea recordada Vera. "Os dejo mi sonrisa para que no desaparezca", ha escrito su padre.
Tengo 4 años y me despido del mundo de forma trágica e injusta. Gracias por la fuerza que me habéis dado y el cariño a mis papás y tetes. Y a los 5 amiguitos a los que ayudo a vivir con mis órganos, sed tan felices como he sido yo. Os dejo mi sonrisa para que no desaparezca. VERA pic.twitter.com/0QHJnm61Ir
— Iván Pérez (@IvanFaubell) January 10, 2022
Los órganos de la pequeña Vera han sido donados por la familia para que puedan salvar la vida de otros niños en lista de espera para un trasplante. Con este último gesto de generosidad en la, por desgracia, corta vida de la menor, su corazón seguirá latiendo en la sonrisa de otro niño.