Susto en una sidrería de Vistahermosa tras salir ardiendo una freidora

Los bomberos extinguen el fuego tras actuar durante una hora en la cocina del establecimiento

Un bombero, durante las labores de extinción del fuego.
Un bombero, durante las labores de extinción del fuego.

Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de El Puerto de Santa María acudían en la noche de este miércoles a un incendio que se había producido en un local en el centro comercial Vistahermosa. En la cocina de una sidrería, el humo y las llamas ya salían por la chimenea cuando llegaron los bomberos.

El origen se encuentra en una de las freidoras que prende a través de la campana y de ella a los muebles y electrodomésticos de la cocina. El establecimiento ya se encontraba desalojado cuando llegan los efectivos. Acceden al interior inundado de humo proceden a su control y extinción, primero con extintores para ahogar el fuego y luego con agua. Ha sido necesario utilizar 200 litros de agua y 2 extintores de CO2 y uno de polvo.

El fuego y la temperatura han afectado a la freidora y a los enseres y electrodomésticos. Ha producido desprendimientos en paredes techos y azulejos. El humo ha afectado al resto de dependencias del bar así como a uno de los pisos superiores. Los bomberos, una vez extinguido el incendio, ventilan el lugar, inspeccionan y sanean la zona afectada. La actuación se ha prolongado durante una hora.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído