Un sospechoso de robar en un coche estrangula a un policía en Málaga

La Policía Local de Málaga busca a este varón que consiguió huir tras atacar al agente justo cuando iba a ser detenido en la barriada Parque Victoria Eugenia

Dos agentes de la Policía Local de Málaga en una imagen de archivo.
Dos agentes de la Policía Local de Málaga en una imagen de archivo.

La Policía Local de Málaga establece un dispositivo de búsqueda para localizar a un hombre que estranguló a un agente justo cuando iba a detenerle. Según han confirmado las autoridades a Diario Sur, el agredido llegó a perder el conocimiento unos segundos tras el ataque. 

Los hechos ocurrieron el domingo en la barriada Parque Victoria Eugenia, zona a la que se había trasladado la Policía tras recibir la alerta en la Sala del 092 de un robo en el interior de un coche. A su llegada, los dos sospechosos empezaron a correr en direcciones contrarias por lo que los efectivos se tuvieron que dividir para alcanzarlos. Uno de los ladrones sí fue interceptado y detenido, sin embargo, el otro, se escapó después de atacar al policía. 

El varón agarró con fuerza al profesional por el cuello hasta que quedó inconsciente unos segundos y se dio a la fuga. En estos momentos, el dispositivo trata de hallar el paradero del agresor al que se le acusa de un delito de robo, y además, delito de atendado contra la autoridad.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído