"Sentimos comunicaros que hemos detectado síntomas de posibles casos por Covid-19 en algunos de nuestros trabajadores". Así comienza el comunicado que La Taberna del Campero, la sucursal que el emblemático restaurante El Campero, de Barbate, tiene en Zahara de los Atunes, ha emitido en su cuenta de Facebook para anunciar que pasa a cerrar temporalmente hasta que sus trabajadores se sometan a las pruebas PCR pertinentes para descartar contagios y evitar riesgos a la clientela.
"Hemos decidido someter a todo nuestro personal a las pruebas PCR y mientras tanto, por responsabilidad, nuestro restaurante desde este miércoles permanecerá cerrado temporalmente durante el plazo que las autoridades sanitarias y nuestro servicio de prevención de riesgos nos indiquen. Muchas gracias y disculpen las molestias", añaden desde la dirección del local.
La ELA barbateña, atestada de veraneantes, está sufriendo unos días especialmente difíciles al acumularse la detección de nuevos casos. La presidencia de la Junta Vecinal de la antigua pedanía barbateña comunicaba este pasado martes la detección de ocho nuevos positivos por covid en el pueblo.


