Un sevillano sin hogar gana la lotería con un boleto que le regaló un desconocido en la noche de Reyes

El ciudadano se encontraba descansando en la estación de autobuses de Ávila cuando una persona le entregó el cupón premiado, que conservó durante su viaje

Cupones en una imagen de archivo.
Cupones en una imagen de archivo.

Esta es la historia de un sevillano sin techo al que le cambió la vida la pasada noche de Reyes. La magia de la Navidad y las bonitas casualidades han hecho que la suerte sonría a este individuo, de 60 años, que viajaba desde Andalucía a Valladolid.

El hombre se encontraba descansando en la estación de autobuses de Ávila el pasado 5 de enero cuando una persona desconocida se acercó a él y le regaló un boleto de la ONCE. El sevillano decidió guardarlo durante todo el trayecto, de modo que, cuando llegó a la localidad de Mayorga de Campos recordó que lo tenía y decidió comprobar si había sido premiado, 10 días después del sorteo.

Según recoge el diario El Norte de Castilla, el hombre se dirigió a un vendedor de la ONCE de la zona para saber si era afortunado y, para su sorpresa, había ganado 35.000 euros. El sevillano, que no daba crédito fue a cobrar el premio, sin embargo, al no disponer de su DNI porque lo había perdido, le resultó imposible obtener el importe.

El párroco de la localidad se enteró de lo ocurrido y no dudó en ayudar al individuo. Le prestó dinero para que pudiese viajar a Valladolid y pagar la renovación del DNI, de forma que, finalmente, pudo solicitar su premio. Gracias a una persona anónima, el sevillano podrá llevar una vida muy diferente.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído