El segundo premio de la Lotería de Navidad se va para Isla Mayor: más de un millón de euros

Una serie ha sido vendida en la administración de la calle Bueno Monreal de la pequeña localidad sevillana

La calle Bueno Monreal de Isla Mayor.
La calle Bueno Monreal de Isla Mayor.

El número 6.095 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 13.09 horas en el octavo alambre de la octava tabla.

En concreto, el 6.095 ha dejado un total de diez décimos -una serie- premiados en Andalucía, todos en la localidad de Isla Mayor (Sevilla), donde se han repartido en la 1,25 millones de euros. El billete ha sido vendido en la administración de Loterías número 1, en la calle Bueno Monreal, número 8. 

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el Gordo recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído