Una sartén con aceite olvidada provoca un incendio en una vivienda del barrio de Santa María en Cádiz

La rápida actuación de los vecinos junto con dos unidades de la Policía Local, quienes tras comprobar que la vivienda estaba completamente desalojada procedieron a sofocarlo con extintores, evitaron que se propagara

Una salten con aceite olvidada provoca un incendio en una vivienda del barrio de Santa María en Cádiz
Una salten con aceite olvidada provoca un incendio en una vivienda del barrio de Santa María en Cádiz

La Policía Local y el Cuerpo de Bomberos de Cádiz tuvieron que intervenir en un incendio en una vivienda del barrio Santa María de la capital. El fuego se produjo cuando los habitantes de la vivienda se encontraban fuera de su casa, por lo que los servicios de emergencias fueron avisados por vecinos que notaron el humo.

El suceso se produjo en la cocina, debido al olvido de una sartén con aceite en el fuego. La rápida actuación de los vecinos junto con dos unidades de la Policía Local, quienes tras comprobar que la vivienda estaba completamente desalojada procedieron a sofocarlo con extintores, evitaron que se propagara.

A la llegada de los servicios de bomberos, procedieron a terminar de sofocar y ventilar la vivienda. Por suerte, no hubo ningún herido en el suceso, solo daños materiales.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído