Rota dará diplomas a los menores "por quedarse en casa y portarse súper bien" durante el confinamiento

El Ayuntamiento quiere reconocer el esfuerzo de los más pequeños durante el estado de alarma

Captura de pantalla 2020-05-12 a las 9.35.02
Captura de pantalla 2020-05-12 a las 9.35.02

El Ayuntamiento de Rota quiere, de forma simbólica, reconocer el esfuerzo de los más pequeños durante el confinamiento y pone a disposición de los padres un correo electrónico para solicitar diplomas por su buen comportamiento. Desde que se decretara el estado de alarma y se mantuviera el confinamiento, los niños y niñas de Rota han mostrado un comportamiento ejemplar. Separados de sus compañeros de clase, rutinas, familiares y amigos, han sobrellevado de forma sorprendente y muy positiva la recomendación de quedarse en casa.

El diploma, personalizado, se otorga “por quedarse en casa y portarse súper bien durante el confinamiento sin perder la sonrisa” . Además, los niños y niñas que lo obtengan podrán llevarlos y presentarlos en dos puntos diferentes que se establecerán en la localidad y se darán a conocer en los próximos días. Estos puntos se encontrarán en las proximidades del radio de 1 km de sus paseos diarios. Una vez allí, presentándolos, podrán recibir un pequeño detalle que, en agradecimiento por su comportamiento, quiere tener con ellos el consistorio roteño.

Hace unos días el Ayuntamiento de Rota también quiso homenajear a través de un vídeo bajo el título: Historias de la inocencia confinada a todos los niños y niñas de la localidad, mostrándose orgulloso de su comportamiento por la lección de responsabilidad que han dado a los adultos en estas delicadas circunstancias.

A modo de reconocimiento por su actitud, desde el Ayuntamiento y a través de la delegación de Juventud, se otorgarán diplomas a todos esos niños y niñas cuyos padres crean que se merecen este galardón y que hagan llegar sus datos (nombre, apellidos y edad) a la dirección de correo electrónico [email protected] desde donde se les enviará dicho documento.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído