Reventa de entradas a 12.000 euros para ver a Isabel Pantoja en Jerez

La cantante sevillana ofrece su único concierto del año este sábado en el Tío Pepe Festival de Jerez

Reventa ilegal de entradas para el concierto de Isabel Pantoja en Jerez
Reventa ilegal de entradas para el concierto de Isabel Pantoja en Jerez

Polémica en torno a Isabel Pantoja. El concierto de este sábado que ofrecerá en el Tío Pepe Festival de Jerez está siendo objerto de polémica al ofrecerse una serie de entradas en reventa mediante internet.

La reventa de entradas, un negocio fraudulento si no lo permiten tanto los promotores como las administraciones autonómica en casos muy concretos, es un negocio muy suculento en espectáculos tan exclusivos como el que ofrecerá Isabel Pantoja este fin de semana. Así, los revendedores están pidiendo 11.920 euros por cada entrada de este sábado. 

En un programa de Telecinco, Socialité, el portavoz de Facua se ha referido a este negocio ilícito a colación del concierto de Isabel Pantoja. Rubén Sánchez señala que la reventa en España "es ilegal si no hay autorización". Además, ha querido señalar el perjuicio que tiene tanto para la artista "al pensar que puede estar detrás de esa reventa de entradas de miles de euros, cuando es totalmente ajena" como los promotores, y el peligro que tiene para los consumidores, que pueden perder su dinero al tratarse de una posible entrada falsa.

"Podría ser una tomadura de pelo, es un fraude. El consumidor que lo compra tiene derecho a la devolución pero probablemente no se la devolverían. Habría que denunciarlo", advierte. Esa denuncia caería sobre la empresa que tiene la propia página web y el revendedor en cuestión.

Hay que recordar Isabel Pantoja reapecerá en Jerez tras casi año y medio sin conciertos, después de unos años muy sufridos para la cantante, 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído