El día en el que una gran parte de la comunidad universitaria de Madrid se ha rebelado contra la presidenta Díaz Ayuso, una alumna, Elisa Lozano Triviño, también se ha convertido en protagonista gracias a un discurso en el que ha renegado del título que le han dado como mejor alumna de la promoción 21-22 de Ciencias de la Información.
“No sé quién ha decidido que soy la mejor de la promoción, supongo que la misma persona que ha decidido darle un premio hoy aquí a la señora Ayuso. Estoy harta de titulitis. La Complutense es increíble. Mis compañeros son los que están ahí fuera manifestándose y los profesores, que son los que están en clase, enseñándonos", ha destacado esta alumna entre los aplausos de sus compañeros.
Elisa ha cargado contra la regidora de la Comunidad de Madrid. "¿Está haciendo algo por nosotros la señora Ayuso? Yo creo que no. Hoy es un día muy triste, porque cuando digo Ayuso oigo aplausos. ¿A quién quiero aplaudir? A mis profesores de verdad y a la Complutense de verdad. Hoy es un día de luto”,
La Libertad de expresión, probablemente, es la forma de Libertad más atacada hoy en el mundo.
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) January 24, 2023
Desde mi casa, la universidad pública, con gratitud y orgullo. pic.twitter.com/3peoG8U2lz
Lozano Triviño, tras afirmar que no partía el título que le habían entregado por ser ilegal, ha despedido su discurso al grito de "Ayuso, pepera, los ilustres están fuera".
La memoria histórica se moviliza en Cádiz contra el nombre del Teatro Pemán en un día señalado: “Es un insulto a las víctimas”
El hermano Juan Carlos se despide de Jerez tras cerrar su etapa al frente del Hogar San Juan
¿Qué fue del OCON Sur?: la efectividad y la extraña desaparición de esta unidad de élite contra el narco
Nadie las vende y aparecen por El Puerto: el misterio de las camisetas que se están haciendo virales
Moreno espera que los desalojados en Granada puedan volver en "un cortísimo" periodo, pero asume que habrá temblores una o dos semanas más

COMENTARIOS