Queda por Instagram con sus víctimas para violarlas: detenido dos veces en una semana

La Guardia Civil arresta otra vez a un joven de 19 años, acusado de un nuevo caso de agresión sexual

Port de Pollença, la localidad donde el acusado quedaba con las víctimas para violarlas.
Port de Pollença, la localidad donde el acusado quedaba con las víctimas para violarlas.

Un joven de 19 años ha sido detenido en Mallorca, por segunda vez en una semana, acusado de violar a dos niñas, de doce y trece años. En el último caso, fue una profesora del instituto de la menor quien interpuso la denuncia hacia el detenido.

La Guardia Civil ha arrestado nuevamente en Port de Pollença al joven por un nuevo caso de agresión sexual. La detención se produjo el viernes, y posteriormente pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión el pasado lunes.

Tras la primera detención, fue puesto en libertad provisional, como recuerda el diario Última Hora. Una de las víctimas contó a sus amigas que el acusado de la agresión sexual a una niña había hecho lo mismo con ella, en dos ocasiones, tras concertar una cita a través de la red social Instagram, en la que la forzó a tener relaciones.

La madre de esta víctima interpuso denuncia ante la Guardia Civil, que acudió al domicilio del joven para detenerlo, por segunda vez en una semana. El arrestado es un joven conocido por los agentes, ya que durante las navidades de 2021, siendo menor, agredió a su novia de aquel entonces, tras lo que quedó en libertad, aunque la casa de la agredida estuvo vigilada unos días.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído