La pregunta envenenada de Echenique sobre el viaje de las princesas Leonor y Sofía a Inglaterra

El portavoz de Unidas Podemos espera que se critique el uso de un avión del Ejército del Aire para viajar a Inglaterra como se hizo con los desplazamientos de Irene Montero

Pablo Echenique avivó la polémica sobre el viaje de las princesas a Inglaterra.
Pablo Echenique avivó la polémica sobre el viaje de las princesas a Inglaterra.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El pasado sábado, las princesas Leonor y Sofía acapararon gran parte de los focos en la ciudad inglesa de Brentford, a la que acudieron para apoyar a la selección española de fútbol femenino, que se jugaba ante Dinamarca el pase a los cuartos de final de la Eurocopa, con victoria final para el combinado entrenado por Jorge Vilda por 1-0.

En las gradas del estadio, las hijas de los reyes Felipe y Letizia estuvieron acompañadas por el Ministro de Deportes, Miquel Iceta y por el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Un avión Falcon 900 del Ejército del Aire las desplazó hasta el lugar donde se disputaba el encuentro y también las llevó de vuelta a casa una vez finalizó el choque, motivando a Pablo Echenique a lanzar una pregunta en su cuenta personal de Twitter. 

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso se refirió a la campaña orquestada contra Irene Montero y sus viajes, preguntándose si ahora la derecha también criticaría a las princesas por no desplazarse en clase turista, algo que no quedó sin respuesta y gran cantidad de tuiteros le contestaron mostrándose más o menos a favor.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y ahora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído