La Policía ordena el arresto de Marilyn Manson por una presunta agresión a una operadora de cámara

La mujer demandó al cantante de metal por haber recibido un escupitajo en su brazo mientras estaba trabajando en uno de sus conciertos

Marilyn Manson.
Marilyn Manson.

Brian Hugh Warner, conocido como Marilyn Manson, se ha topado con las autoridades. La Policía del Estado de New Hampshire ha ordenado su arresto por una presunta agresión a una operadora de cámara en agosto de 2019. Este delito puede acarrear hasta un año de cárcel y una sanción de hasta 1.635 euros, según la legislación.

El cuerpo policial ha publicado esta orden en Facebook donde ha señalado que el cantante de 52 años considerado una de las estrellas del metal, y su agente ya conocían esta orden, sin embargo, han hecho caso omiso de ella. “No han hecho ningún esfuerzo por volver a New Hampshire y responder a los cargos pendientes”, ha recogido El País.

La Policía le acusa de dos delitos de agresión, pero el implicado no se ha pronunciado. Los hechos ocurrieron en un concierto en el New Hampshire Pavilion donde la víctima había sido subcontratada por una compañía local para grabar la actuación. La mujer estaba en el foso del escenario cuando fue agredida.

El abogado de Manson, Howard King, ha explicado a la revista People que “no es un secreto que al cantante le gusta ser un provocador en escena”. Los cargos presentados contra Marilyn fueron a partir de una demanda realizada por la propia afectada al haber recibido un escupitajo del cantante en el brazo. Llegaron a pedir pruebas del daño causado, pero no recibieron respuesta alguna.  El abogado considera “absurda” esta denuncia, pero ha asegurado que colaborarán con las autoridades, algo que, según dice, han hecho “en todo momento”.

No es la primera vez que el polémico cantante se mete en líos. Fue acusado por la actriz Evan Rachel Wood, quien fuera su pareja durante un tiempo, y por otras cuatro mujeres, de abusos sexuales. En cambio, Manson sostuvo que todas las relaciones mantenidas fueron consentidas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído