Marilyn Manson, denunciado por violar a una niña varias veces con "mordiscos en sus senos"

La demandante manifiesta que el cantante Brian Warner la agredió sexualmente en la década de 1990, cuando ella tenía 16 años

Marilyn Manson en una imagen de archivo.
Marilyn Manson en una imagen de archivo.

Marilyn Manson, cuyo nombrereal es Brian Warner, ha sido denunciado, una vez más por agresión sexual. Pero en esta ocasión, la víctima es una niña, menor de edad, que, años después ha contado haber sufrido estos actos por parte del cantante.

Según ha interpuesto la mujer ante la Corte Suprema del condado de Nassau en Long Island, testimonio recogido por El Mundo y otros medios nacionales e internacionales, fue agredida sexualmente varias veces en la década de 1990, al comienzo de la carrera de Manson. En esta etapa nunca habían salido a la luz acusaciones relacionadas con delitos sexuales ya que la mayoría apuntan a partir de 2010.

Interscope y Nothing Records, sus discográficas de entonces, también figuran como acusados. En la demanda, la mujer cuenta que fue en 1995, cuando ella tenía 16 años, la primera vez que la agredió. Fue en un concieto en Dallas en el que el músico le invitó a subir a su autobús junto a otra joven. Allí, le preguntó edad y cursos escolar, además apuntó sus direcciones y números de teléfono.

Según detalla, Manson realizó "varios actos de conducta sexual criminal" como "la cópula forzada y la penetración vaginal". En ese momento, la mujer, que era virgen, observada por uno de los miembros de la banda, quedó "dolorida, asustada, molesta, humillada y confundida" y, según cuenta, el cantante se rió de ella al acabar. 

Le exigió que se fuera del autobús y le amenazó con que si se lo contaba a alguien, la mataría a ella y a su familia. Tras la agresión sexual, esta mujer empezó a consumir drogas. Un día de ese mismo año, Brian Warner volvió a contacta con ella y la convenció de que viajara a Nueva Orleans, lugar donde, de nuevo, la agredió sexualmente con "besos, mordiscos en sus senos, cópula oral y penetración".

Dos años después, asistió a un conciento de Manson junto a su entonces pareja Chris Vrenna, baterista de Nine Inch Nails y acabó en el backstage donde asegura que había grandes cantidades de drogas. Pasó las siguientes cuatro semanas de gira con el grupo, donde tomaba drogas y pasaba horas con Manson "en las que él la acosaba y abusaba sexualmente de ella".

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído