La Policía Local de Jerez rescata a un bebé atrapado en un vehículo

Los agentes tuvieron que romper el cristal de una de las puertas, solventando la situación sin daños para el pequeño

Un agente de la Policía Local de Jerez, en una imagen de archivo.
Un agente de la Policía Local de Jerez, en una imagen de archivo.

En la mañana de este jueves, los servicios de Policía Local de Jerez fueron requeridos para acudir a distintas zonas de la ciudad en auxilio de varias personas.

En una de las intervenciones, una persona había sufrido una caída en su domicilio y con la colaboración del Cuerpo de Bomberos, que accedió al mismo por la terraza, se pudo llevar a cabo su traslado al Hospital.

En otra de las intervenciones, según informa el Ayuntamiento de Jerez a través de una nota de prensa, un bebé quedó encerrado accidentalmente en un turismo sin posibilidad de que éste se pudiera abrir con las llaves. Así, los agentes auxiliaron a una familia rompiendo el cristal de una de las puertas, solventando la situación sin daños para el pequeño.

Robos con violencia

Por otro lado, la noche del pasado lunes la Policía detuvo al presunto autor de un delito de robo con violencia que se había producido en una avenida de la zona centro de la ciudad. Una persona había sido asaltada por dos varones que habían huido en un turismo en dirección a la zona noroeste.

A continuación, la sala de radio de Policía Local dio el aviso de que un automóvil circulando por una calle de la citada zona, había colisionado con otros dos vehículos que se hallaban debidamente aparcados. Los agentes localizaron a los presuntos autores del robo en el momento en el que acababan de cambiar una de las ruedas del automóvil.

Al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida en el turismo por varias calles y, al llegar a una plaza sin salida, continuaron a pie, pudiendo ser alcanzado el que coincidía con la descripción facilitada por la presunta víctima de robo con violencia. El citado individuo fue detenido una vez identificado.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído