Piden cuatro años de prisión para un joven que dejó tuerto a otro

Una discusión en el pueblo sevillano de Guillena derivó en una agresión que ha provocado "la pérdida total de la visión" al agredido

Dos mujeres "embaucaban" y explotaban laboralmente a extranjeras en Sevilla
Dos mujeres "embaucaban" y explotaban laboralmente a extranjeras en Sevilla

La Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla tiene previsto celebrar un juicio el martes de la semana que viene, contra un joven acusado de agredir a otro en el marco de una discusión, causándole la pérdida completa de visión en el ojo derecho.

En su escrito de acusación, recogido por Europa Press, la Fiscalía relata que los hechos habrían acontecido sobre las 17,30 horas del 24 de febrero de 2018, cuando el acusado, un súbdito marroquí de entonces 19 años de edad e identificado como Hicham M., con antecedentes penales no computables, "se hallaba en el Parque Viejo de Torre de la Reina", población perteneciente a Guillena, junto a otro joven de entonces 22 años.

Según la Fiscalía, se suscitó una discusión entre ambos jóvenes e Hicham M. habría acometido contra el otro joven "llegando a golpearle y causarle lesiones consistentes en contusión en el ojo derecho, desprendimiento de retina, rotura de cuerpo vítreo y luxación de cristalino", lo que finalmente derivó en la "pérdida de visión completa" con dicho ojo.

Por ello, la Fiscalía achaca a Hicham M. un presunto delito de lesiones, por el que reclama para él cuatro años de prisión y la expulsión de España "en caso de residencia irregular", así como cinco años de prohibición de acercarse a la víctima o comunicarse con ella.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído