Una menor ebria, jóvenes de botellón y una agresión a un portero de una discoteca en Chiclana

La Policía detiene este fin de semana a un hombre por lanzar una botella y hacerle una brecha a un portero y sanciona a cinco personas que bebían alcohol en La Barrosa

Jóvenes practicando botellón en una imagen de archivo.
Jóvenes practicando botellón en una imagen de archivo.

La Policía Local de Chiclana ha intervenido este fin de semana en distintos sucesos acaecidos durante las noches del viernes y el sábado. Así, el viernes por la noche cinco jóvenes fueron sorprendidos practicando botellón en la bolsa de estacionamiento de vehículos ubicada entre la Segunda y la Tercera Pista de la playa de La Barrosa. Como consecuencia de ello, se formularon las correspondientes denuncias y se procedió a la retirada de botellas y vasos. 

Ya el sábado, sobre las 22.40 horas aproximadamente, los agentes de la Policía Local fueron requeridos para atender a una menor de 14 años que presentaba intoxicación etílica entre las calles Hércules y Asunción. De esta forma, la menor fue atendida por los servicios sanitarios del 061, dándose aviso a sus padres. 

Durante la madrugada del sábado al domingo, los agentes de la Policía Local también actuaron en un conato de reyerta que se produjo como consecuencia del lanzamiento de una botella a uno de los porteros de la discoteca Plató 54, situada en el centro comercial Miramar, y que le ocasionó una brecha en la cabeza.  En este sentido, los agentes identificaron al supuesto agresor, según testigos presenciales, como JMGF.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído