Paz Padilla, denunciada por los vecinos de su nuevo piso de Cádiz

La presentadora, que pidió permiso en Urbanismo para modificar unas ventanas, no consultó a la comunidad de vecinos, que finalmente ha acudido a la Justicia

Paz Padilla durante una de sus apariciones en Telecinco.
Paz Padilla durante una de sus apariciones en Telecinco.

Nuevo episodio complicado para la presentadora gaditana Paz Padilla. Uno de los rostros más conocidos de la televisión, dejó hace poco tiempo Sálvame tras un conflicto abierto con Belén Esteban a causa de las vacunas. A la noticia se le sumó el cierre de su tienda en Zahara de los Atunes. El último capítulo de su año negro es la denuncia de los vecinos del piso que se ha comprado en Cádiz. 

La noticia, que ha sido publicada por la revista Lecturas en exclusiva, expone que los inquilinos del bloque donde vive han recurrido a la Justicia por la construcción de unas ventanas en una zona de carácter comunitaria sin haber consultado a los vecinos de forma previa. Según Revistas, Paz Padilla pidió permiso a la Delegación Municipal de Urbanismo, pero no a la comunidad, que tendría que haber aprobado el cambio.

A la espera de lo que se resuelva mediante las acciones legales, Paz Padilla vive uno de los peores momentos de su carrera como presentadora y humorista. ¿Podrá reponerse de este nuevo desencuentro?

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído