Belén Esteban, la fiel defensora de las vacunas, vuelve a criticar a Paz Padilla: "Me parece vergonzoso"

“Que diga que las vacunas no sirven para nada me parece de una persona irresponsable, con el tirón que tiene ella tanto en televisión como con su número de seguidores” decía la colaboradora de 'Sálvame'

Belén Esteban, la fiel defensora de las vacunas, vuelve a criticar a Paz Padilla: "Me parece vergonzoso"
Belén Esteban, la fiel defensora de las vacunas, vuelve a criticar a Paz Padilla: "Me parece vergonzoso"

Sin duda ha sido un duro comienzo de año para Paz Padilla. La presentadora se hizo viral tras dar un discurso negacionista en el que discrepaba de la eficacia de las vacunas contra el covid-19. "Las vacunas no sirven para nada", comentó la actriz y presentadora de televisión, para añadir que la vacuna es "una proteína" que se introduce por donde entra el virus. "La vacuna es la de bicho de Wuhan y ahora tenemos la de ómicron". 

Padilla, que en ese momento por segunda vez el coronavirus, trató de explicar que "es como si te meten la de la puerta y ya no sirve porque ahora el virus entra por la ventana o por sitio".  Sin embargo, una de las críticas más secas e impactantes llegaron de su compañera del programa ‘Sálvame’, Belén Esteban.  Ya entonces Esteban lo dijo alto y claro: “Hay cosas innecesarias y ésta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar”.

Sin embargo, no terminó ahí. Este lunes, ha vuelto a referirse a la polémica con un vídeo emitido en el estreno de 'Sálvame Lemon Tea', conducido por María Patiño y Terelu Campos. “Que Paz Padilla diga que las vacunas no sirven para nada me parece de una persona irresponsable, con el tirón que tiene ella tanto en televisión como con su número de seguidores”, ha asegurado Belén Esteban.

Me parece vergonzoso y que hay que creer en la ciencia. A mi marido sabéis que siempre lo dejo aparte pero sabéis que lo vivo en primera persona [es conductor de ambulancia] y también con personas muy cercanas que han pasado el covid y que, gracias a la vacuna, lo han pasado como una gripe”, ha añadido la colaboradora.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído