El padre del menor de Morón desaparecido: "No entiendo cómo la asesina confesa de mi hijo está en libertad"

El padre de Antonio David critica que la madre del pequeño esté en libertad. "Yo estoy que no vivo, no descanso, no tengo paz, estoy recluido para no verla", asegura

Antonio David, el menor de Morón desaparecido hace un mes.
Antonio David, el menor de Morón desaparecido hace un mes.

"Yo estoy que no vivo, no descanso, no tengo paz, estoy recluido en casa para no verla, no quiero cruzármela, no sé cómo ella reaccionaría", asegura el padre de Antonio David, el menor de 13 años de Morón de la Frontera desaparecido desde el pasado mes de septiembre, y cuya madre dice que falleció. 

"No entiendo cómo puede estar tan tranquila", asegura el hombre, tras conocer que ha sido puesto en libertad provisional por el Juzgado número dos de Morón. "Solo quiero saber dónde está David, encontrarlo y abrazarlo, lo echo tanto de menos...", asegura el padre del pequeño en un comunicado, 

"No entiendo cómo la asesina confesa de mi hijo está en libertad”, señala el padre de Antonio David, en referencia a Macarena, la madre, que ha dado varias versiones inconexas desde que desapareció el pequeño. "No entiendo esta decisión judicial, no entiendo a los médicos", señala el padre del menor. "No entiendo cómo puede acordarse de la clave del Facebook y no saber dónde está David", agrega.

"Quiero creer que todo esto tiene un objetivo cuyo resultado es encontrar a mi hijo y que yo no alcanzo a comprender", asegura el padre de Antonio David, quien señala que nunca supo de la enfermedad mental de su exmujer. “Ella nunca me lo dijo, tampoco sus familiares, ni siquiera la administración", dice.

"Gracias a Dios, mis manos han sido durante 16 años las manos, los pies y el cuerpo de David. Entera le he entregado mi vida sin reprocharle nada a nadie y 20 años más lo haría, pero llegó su hora", llegó a decir Macarena. "Esa hora le tocó en mis brazos, ¿cómo no me va a tocar a mí si soy su cuidadora 24 horas al día?".

"Desorientada" y con declaraciones "inconexas"

La madre de Antonio David, tras su localización, fue ingresada en el centro psiquiátrico del hospital de Segovia a cuenta de su estado mental, toda vez que sigue la búsqueda de su hijo. En ese contexto, agentes de la Guardia Civil habrían intervenido a la mujer en una carretera de la provincia de Segovia, donde habría detenido su coche, "desorientada" y manifestando declaraciones "inconexas" a los funcionarios.

La mujer habría relatado a los agentes que llevaba consigo a su hijo de 13 años de edad y que le habría matado, deshaciéndose después del cuerpo según su testimonio. A cuenta del estado de la mujer, que presentaría alteraciones mentales, la misma fue trasladada al centro psiquiátrico del hospital de Segovia para recibir asistencia especializada, contactando la Guardia Civil con el padre del menor y expareja de la mujer, para interesarse por el paradero del chico.

Desde Morón, el padre y la hermana del muchacho habrían manifestado a los agentes que pensaban que el chico estaba con su madre, siendo informados del testimonio de esta mujer. Ante el relato de la mujer respecto a que habría matado a su hijo y se habría desprendido del cadáver, el padre del mismo acudió a la Comisaría de la Policía Nacional de Morón para formular una denuncia por la desaparición del chico.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído