Juan José Padilla siendo intervenido de la cornada que le arrancó parte del cuero cabelludo. FOTO: MANOLO MOLÉS.
Juan José Padilla siendo intervenido de la cornada que le arrancó parte del cuero cabelludo. FOTO: MANOLO MOLÉS.

El matador de toros jerezano Juan José Padilla ha sufrido una aparatosa cogida por el cuarto toro de la corrida que se celebró este pasado sábado en la localidad abulense de Arévalo, el cual le ha arrancado parte del cuero cabelludo. Se resbaló poniendo las banderillas y el toro le enganchó piel y parte de la cabeza. Un maxilofacial de Sevilla ya le ha intervenido para coserle con 30 puntos de sutura en la parte desprendida.

Padilla se pondrá a partir de ahora en manos del doctor Alberto García-Perla y su médico de confianza tras el gravísimo suceso sufrido en el año 2011 en Zaragoza y que le costó la pérdida del ojo izquierdo, además de otros daños importantes en la zona facial. El percance del sábado recordó a aquello que Padilla vivió en el coso zaragozano de Pignatelli.

La herida ha sido superficial y a pesar de las "cuarenta o cincuenta" grapas que presenta en la cabeza, Padilla reaparecerá el próximo viernes 13 de julio en Pamplona, donde se despedirá de una de las aficionados que más le ha idolatrado a lo largo de sus 24 años como matador de toros.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído