Olmo García, el espontáneo que ha saltado desnudo al campo en el Granada-Manchester United: "No estoy loco"

Ya había sido visto en el pasado en otros espacios sin ropa, desde zonas naturales hasta un centro comercial

Olmo García, haciendo la 'croqueta' en el césped durante el Granada-Manchester United.
Olmo García, haciendo la 'croqueta' en el césped durante el Granada-Manchester United.

Olmo García ya es muy conocido en Granada. En su haber cuenta con multitud de episodios. Y este jueves por la noche, a pesar de que no se permitía público en el campo de fútbol, ha saltado al terreno de juego de Los Cármenes cuando se jugaba el partido más importante de la historia del Granada CF, frente al Manchester United de la Europa League.

Así, García consiguió deshacerse de la seguridad, desnudarse y correr por el terreno de juego. Llegó a deslizarse y dar vueltas sobre el césped desnudo -sin mascarilla, para más inri-. Luego fue conducido al exterior por la Policía Nacional, donde todo apunta a que sería detenido.

Pero para los granadinos no es ninguna sorpresa. Porque Olmo, un empresario del sector de la nutrición deportiva, lo ha hecho ya en varias ocasiones. Hay vídeos de él por zonas naturales y en un centro comercial, caminando con toda normalidad mientras la gente se sorprendía al pasar.

En una entrevista en Ideal, señalaba tiempo atrás sobre su presencia desnuda continuada que "no creo que esté mal de la cabeza por ir desnudo de acuerdo a una filosofía o unos ideales. No molesto a nadie y creo que esto hace bien a la sociedad". Esta vez, probablemente sean los organismos de las competiciones deportivas los que determinen que no entre en un campo de nuevo en un tiempo, aunque directamente nunca debió entrar por estar restringidas las competiciones debido a la crisis sanitaria.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído