Un niño de un pueblo de Sevilla deja una nota en un coche con el cristal destrozado: "Lo he roto sin querer"

Los trabajadores de Talleres Cauro que vieron el mensaje del pequeño colocado en un vehículo aparcado frente al local han difundido su comportamiento como ejemplo de civismo

Nota del pequeño de Palomares del Río.
Nota del pequeño de Palomares del Río.

Un niño de Palmones del Río ha destrozado el cristal de un coche de forma involuntaria y, en lugar de salir corriendo, ha dejado una nota que revela la educación y el civismo del pequeño. Son los trabajadores de Talleres Cauro, en el polígono industrial Las Zarzas de Palomares del Río, los que han recogido el mensaje. El coche que ha sufrido los daños se encontraba aparcado frente al local. 

El vehículo posiblemente pertenece a uno de los clientes que se había desplazado al taller para su reparación. El pequeño destrozó la luna trasera y aunque se desconoce cómo lo ha hecho, parece que se trata de un balonazo. En sus redes sociales, el taller ha querido compartir la actitud de este niño sevillano y su forma de enfrentarse al incidente. El chico había dejado una nota en una hoja arrancada de su cuaderno con los teléfonos de sus padres para que pudiesen localizarlo. "He roto sin querer su cristal. Soy Alejandro. Disculpe”, escribió. 

Aunque la hazaña aparentaba ser un acto vandálico, parece que se ha tratado de un accidente por el que el joven se ha sentido mal. Arrepentido, quiso pedir perdón por lo ocurrido e incluso dejar su contacto sin huir del problema. "No solo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo. Al empezar nuestra segunda jornada laboral de hoy nos encontramos con este cristal de coche de un cliente roto y con esta nota. Gracias a la familia por el gesto de este chaval que se debe a una buena educación”, ha expresado el taller en sus redes donde numerosos usuarios han querido dar la enhorabuena a los padres. "Da alegría ver que todavía hay personas con esos valores y se preocupan de inculcarselo a sus hijos ya que ellos serán nuestro futuro". 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído