El mensaje de socorro de una niña en una caja de cervezas:  "Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega"

La dueña de un establecimiento se encuentra el cartón con las palabras escritas por una menor llamada Camila, de México, y denuncia el caso a Pronnif

Caja de cervezas con el mensaje de la niña.
Caja de cervezas con el mensaje de la niña.

Una niña de México escribe un mensaje conmovedor en una caja de cerveza que llega a la dueña de un comercio. "Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja, además me quiero morir. Soy Camila", expresaba la pequeña. Según Antena 3, la propietaria no pudo contenerse y tras encontrar el cartón, decidió denunciaro a la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia (PRONNIF) del municipio de Nueva Rosita.

La mujer quiso ayudar a la niña que había escrito estas palabras. Así, el Pronnif recibió la denuncia y envió personal para constatar el hecho. Según El Universal, mandó constancia de los hechos al Ministerio Público, con el fin de que fuera enviado a la Fiscalía General del Estado y sea esta quien realice la investigación pertinente. 

A su vez, la dueña del negocio ha dado a conocer el caso en las redes sociales, donde ha compartido la imagen de la caja de cartón. "Me partió el corazón. Lo que me encontré escrito en un cartón... No vale, por qué tanto maltrato a nuestros niños", ha expresado junto a la imagen. La pequeña había lanzado su grito de socorro a través del bolígrafo de tinta azul con el que ha pedido ayuda. Multitud de usuarios han mostrado apoyo a la pequeña y han difundido el hecho. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído