El niño que murió por un golpe de calor en Málaga jugaba en el interior de un coche

El pequeño se metió en el interior del vehículo para jugar y se quedó encerrado hasta que sus padres lo encontraron en un estado grave. La investigación continúa abierta

El Hospital Materno Infantil de Málaga.
El Hospital Materno Infantil de Málaga.

La Policía Nacional baraja las primeras hipótesis sobre el caso del niño de 3 años que murió este domingo por un golpe de calor. Las altas temperaturas registradas en la provincia de Málaga causaron la muerte del menor. Según ha explicado ABC de Sevilla, los hermanos jugaban en una vivienda adosada mientras sus padres estaban en casa. En ese momento, el niño se fue al porche, donde estaba aparcado el coche de sus padres, y se metió dentro para jugar.

Pero el menor se quedó atrapado en el interior del vehículo donde hacía un calor insoportable y no pudo sobrevivir. Los padres empezaron a buscar al pequeño en cuanto se percataron de su ausencia hasta que lo encontraron en el turismo en un estado grave. Así, tuvo que ser trasladado al hospital Materno Infantil, concretamente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Pediatría. Al día siguiente, el niño falleció. 

La investigación permanece abierta. Los agentes esperan el resultado de la autopsia para esclarecer los hechos, sin embargo, apuntan a que ha sido un accidente y que que no hay indicios de criminalidad, según recoge el diario sevillano.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído