Una niña de 10 años, inconsciente y herida grave en un incendio en Sevilla

El suceso se ha producido en una vivienda de Ronda de la Oliva de la capital hispalense

Una imagen del incendio en Sevilla facilitada por Emergencias 112.
Una imagen del incendio en Sevilla facilitada por Emergencias 112.

Los bomberos han rescatado a una chica de diez años de edad que se encontraba inconsciente en el interior de una vivienda incendiada en Ronda de la Oliva de Sevilla.

Según ha informado Emergencias Sevilla a través de sus redes sociales, recogidas por Europa Press, el rescate se ha producido a las 15:35 horas de este martes, tras lo que ha sido reanimada y trasladada al hospital herida grave por parte del Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061. Además, un varón, de 60 años, que convive en la vivienda, también ha resultado afectado, aunque de manera leve, por inhalación de humos.

Los bomberos han procedido a extinguir el incendio que, al parecer, se ha iniciado en una habitación de la vivienda por causas que se están investigando, calcinando el mobiliario de la misma. "La rápida intervención de Bomberos ha evitado su propagación a otras estancias", añade. En el suceso ha intervenido también la Policía Local de Sevilla y la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las diligencias.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído